Mi nombre es Susana Méndez Pereira, comparto enseñanzas pertenecientes al amplio mundo del Yoga, ralizo terapias para la salud mental y emocional, lecturas y sanación a través de los Registros Akáshicos, todo para y autodesarrollo, la salud y la conciencia.

Recibí mi título como profesora de Hatha Yoga en India,-en una experiencia muy atenta, personalizada y completa- en el año 2011, homologado por Yoga Alliance.

Después viví en India durante tres años enriqueciendo mis conocimientos y sabiduría. Gracias a mi primer maestro -Kathia Baba Shuk Dev Das- quién, hasta el final de sus días me guió en mis primeros pasos en el mundo de la espiritualidad y Yoga y me brindó la gran oportunidad de viajar a la India profunda y mística.

​Tras vivir, aprender y enseñar Yoga en India (años 2011 a 2014), continué enriqueciéndome con diferentes cursos y prácticas enfocadas al yoga  y diferentes métodos de sanación en España, Grecia y Países Bajos. Utilizando mis conocimientos centrándome en desarrollar métodos efectivos sobre todo para equilibrar el sistema nervioso de nuestro cuerpo.

​En el año  2015 regresé a India donde he ampliado enormemente mi aprendizaje. Después de recibir iniciación a manos del Maestro Kathia Baba Swami Bhaskar Das, sigo perfeccionándome bajo su guía y visitando la India cada año para seguir formándome y aprender más sobre Yoga, especializándome en la parte del estudio mental del Yoga, ( Raja Yoga), realizando cursos y talleres para ampliar mis conocimientos y herramientas de trabajo sobre la vida,la conciencia, la sanación y nuestro papel en todo ello.

En el año 2018 he recibido mi diploma como canalizadora y sanadora a través de los Registros Akáshicos, una experiencia y técnica muy especial que me ha abierto más puertas en el campo de la salud, la conciencia y el parendizaje de vida.

​Mis estudiantes hacen referencia a sus clases de Yoga como una sanación y transformación, cuya esencia terapéutica los ha ayudado a comprender el funcionamiento de los campos mentales, emocionales y energéticos del Ser- Humano. La terapias personales que vengo realizando en los últimos años han ayudado a la transformacion y mejora de la salud, especialmente en los campos mental y emocional a muchas personas en todo el mundo, guiándoles para un mejor entendimiento sobre la vida y sobre ellos mismos.

Namaste