UN POCO SOBRE MÍ

Vivo la experiencia del Yoga como un modo de vida. Las actividades que realizo durante el día a día y la manera que se llevan a cabo, se basan en sus conocimientos, prácticas y enseñanzas. Las prácticas de atención y concentración, la alimentación, el pranayama y las asanas son esenciales para mí. La presencia, la atención y la constancia, todo ello es lo que hace que pueda realizar mi trabajo con eficacia y buenos resultados.

Disfruto enormemente al compartir mis conocimientos y guiar a otras personas a mejorar su salud, su estilo y calidad de vida. Dedicarme a la práctica, aprendizaje y enseñanza de Yoga es un modo de sentirme realizada, en paz, alegre y con más ganas de vivir si cabe.

A través de la práctica de Yoga, calmamos la mente y aquietamos los deseos movidos por nuestros sentidos de percepción, esto crea un estado de control sobre nosotros mismos y nuestra vida.

Los resultados no dejan de sorprenderme: Los seres humanos tenemos una fuerza vital enorme, las sesiones de Yoga que realizo ayudan a que cada persona conecte más con esa fuerza vital, aprenda a comprenderla, gestionarla y dirigirla. De ese modo mejorará su salud y bienestar y alcanzará más fácilmente las metas en la vida que considere necesarias.

Planifico las sesiones de Yoga basadas en prácticas que, especialmente ayudan a equilibrar el sistema nervioso de nuestro cuerpo.
Podemos decir que Yoga es una herramienta o método para alcanzar una vida plena y saludable.

He probado y verificado en mí misma los cambios y beneficios obtenidos a través del estudio y la práctica de Yoga, sé que funcionan. También los maravillosos resultados obtenidos por mis alumnos me dan fuerza para afirmar que el método que utilizo es más que eficaz.

La realidad es que me gusta trabajar con todo tipo de personas: Con aquellas que realizan trabajos donde el esfuerzo o presión psicológica al que se ven sometidas diariamente es elevado, con las que quieren mejorar su salud física y movilidad, y, especialmente, disfruto guiando y apoyando a las personas que quieran o necesiten un cambio en su vida. La correcta intención, buena aptitud y la constancia en la práctica son esenciales para obtener beneficios a través de la práctica de Yoga.

POR QUÉ DESCUBRÍ YOGA

Cuando a los 25 años de edad ya llevaba 7 años trabajando en mi propia empresa y aunque empresarialmente todo iba muy bien, el ritmo de trabajo…Ver más

UN CAMBIO EN MI VIDA…

Después de 6 años dedicándome al Yoga y terapias de sanación alternativas por completo, de los cuales más de 3 he estado en India. Después de haber vivido… Ver más