Nazaret Lago Rodríguez

Soy Nazaret Lago Rodríguez, instructora y practicante de Hatha Yoga. Estoy certificada por la escuela Sanatana Dharama, iniciada por el maestro Madhava, discípulo de Swami Vishnu Devananda y continuador de la tradición Guru-Kala.

En el año 2011 empecé mi recorrido en el mundo de las terapias naturales, obteniendo la titulación de quiromasajista en la Escuela Superior de Técnicas Parasanitarias de Vigo, así como la diplomatura Alqvimia en aroma terapia y el certificado de Reiki Usui de la mando de Alberto Paz y otorgado por la Federación Española de Reiki.

Desde muy jovencita tuve inquietud por la cultura hindú y por su espiritualidad, lo cual me llevó a viajar a ese fascinante país, donde pude afianzar mi inicio en el sendero del Yoga. Gracias a las enseñanzas de esta práctica y filosofía de vida, pude comprender como equilibrar cuerpo mente y alma, así como entender el propósito de la vida y vivir en un estado de compasión y apertura.

¿Y cómo lograr esa paz y equilibrio tan buscados? El Yoga nos ayuda a lograr ese estado, por lo que con mi aprendizaje y enseñanza, procuraré ayudarte y guiarte en este camino lleno de experiencias, evolución y transformación, semejante a la metamorfosis de gusano a mariposa, o también, ayudarte como especialista en terapias naturales.

El poder transmitir lo aprendido en mis clases es la mayor enseñanza que uno puede recibir.

Om Shanti,

Nazarte Lago Rodriguez.