Iswar Satya Daniel Staarink

Mi nombre es Satya, he nacido en la India y unos años más tarde mis padres se instalaron el los Países Bajos donde crecí y recibí mi educación. Todos los años visito a mi familia en India, en los Himalayas, lo que me ha permitido estar siempre muy conectado a su cultura, la meditación y la filosofía del Yoga desde muy joven.

Mi padre ha tenido una gran influencia en mi, guiándome en mi camino espiritual, en la práctica de las asanas, pranayama y sobre todo en la práctica del Bhakti Yoga, que es el yoga que trabaja con la energía del corazón y el amor. Con la devoción y el amor hacia la divinidad.

Todos los conocimientos que he aprendido con el paso de los años a través de mi familia, mis lecturas, y mis prácticas personales de meditación y otras técnicas de Yoga han sido una base fírme y muy importante en mi vida. Finalmente obtuve el certificado homologado por Yoga Alliance en octubre 2017, en Rishikesh, India.

Ahora me siento muy feliz de formar parte de Sundaram Yoga Life, en esta maravillosa aventura para compartir y ayudar a todas las personas que tengan interés en su desarrollo personal y mejorar su calidad de vida , ayudando a que encuentren la paz en sus corazones y alegría. Todo ello a través de los conocimientos y prácticas que compartimos con vosotros.

Namaste,

Iswar Satya Daniel Staarink