Yoga Nidra

Una relajación integral

 

Una sesión donde realizamos una relajación profunda a través de una meditación guiada.

 

¿Qué es y qué beneficios nos aporta?

Estas sesiones son para cualquier persona que quiera experimentar estados de relajación profundos.

Es una práctica muy importante y beneficiosa para el ser humano, especialmente en los tiempo que vivimos hoy en día donde las exigencias del rítmo de vida laboral y social nos llevan vivir a un ritmo muy rápido y acelerado.

En este taller, serás guiado hacia una profunda sensación de bienestar a través del método de Yoga Nidra.

Alcanzarás estados más altos de relajación profunda. Es el camino del descanso completo en el que intenta llegar a la puerta de entrada entre el sueño y la vigilia. Hay Paz Absoluta, eso es Yoga Nidra.

Esta sesión es adecuada para todos y es una excelente manera de calmar la mente, limpiar y equilibrar tu energía y obtener una comprensión más profunda de ti mismo para superar dificultades a las que nos enfrentamos a lo largo de nuestra vida.

Esta técnica de relajación tiene unos resultados fantásticos en lo que se refiere a bajar los niveles de estrés y ansiedad que científicamente probados.

Duración:

  • 1h

Las sesiones grupales se realizan cuando son solicitadas, es necesario un mínimo de 7 personas.

Precio sesion grupal:  17€ por persona.

Precio sesión individual: 35€

Si te interesa esta sesión de Yoga Nidra , infórmate sin compromiso. Tel: 652 264 898 envíanos un email a info@sundaramyogalife.com y te contestaremos en la mayor brevedad posible informándote de las próximas fechas en grupos  y localizaciones, si deseas una sesión individual ajustaremos los horarios para facilitarte la práctica.

 TE SORPRENDERÁ LO GRATIFICANTE QUE ES ESTA EXPERIENCIA