Terapia Holística Online

La modalidad online surgío por petición de las personas que acudían a las terapias de modo presencial pero debido a mis cambios de residencia que son bastantes frecuentes en los últimos años ( España, India, Países Bajos, Malasia, Tailandia..), no querían perder el contacto y parar la terapia simplemente debido a las distancias. Así que fueron estas personas las que me hicieron romper el hielo e introducirme en un mundo (las redes) que para mí era bastane superficial y no muy interesante. Mi gran sorpresa fué que la cercanía, la comunicación y la realización de la terapia simplemente ocurría y todos muy contentos y satisfechos.

Las terapias online son realizadas a través de una plataforma muy fácil de usar (lo prometo que yo no soy muy experta en estos temas y finalmente me defiendo muy bien). Se toma una cita y nos vemos en la plataforma donde nos vemos,  hablamos e interactuamos como si estuvierámos juntos en la misma habitación.

Estas terapias han surgido con el paso del tiempo y la necesidad de las personas que acudian a las clases de yoga para sanar o mejorar diferentes aspectos, patrones o bloquéos que impedían el poder disfrutar de la vida desde una calma mental y emocional.  Son el resultado de todo el aprendizaje que he obtenido durante los últimos 8 años de mi vida.

Cada sesión terapéutica es diferente dependiendo de los estados físico, mental y emocional de la persona, dependiendo del estado de conciencia en el que se encuentre en el momento presente que solicita la terapia y dependiendo de lo que se quiera desbloquear o sanar.

Los resultados son estupendos.

Acuden a la terapia personas con problemas de ansiedad producidos por el estrés o por sucesos traumáticos en su vida, personas con depresión, con problemas de insomnio, baja autoestima, inseguridades, miedos, así como el acompañamiento y gestión de situaciones traumáticas que atraviesan ciertas personas al padecer determinadas enfermedades etc..

En estas terapias el trabajo y el resultado depende tanto del trabajo del terapeuta como del trabajo y predisposición del asistente, puesto que están enfocadas para cambiar y modificar los patrones tanto externos como internos que producen lo que la persona quiere resolver, cambiar o aceptar.

Si tenes interés en saber más acerca de la terapia personal online porfavor no dudes en contactar. Al presentarnos tu caso será más fácil describir las técnicas que se emplearán para ayudarte a resolver tu caso en particular. Tel:652264898 o envía un email a info@sundaramyogalife.com informándonos de tu caso y te contestaremos en la mayor brevedad posible.

Duración de la terapia online: 1h , precio 50€

Duración de la terapia online: 1h 30min, precio 60€

SALUD FÍSICA, MENTAL Y EMOCIONAL

NOS MERECEMOS VIVIR EN UN ESTADO DE PAZ Y TRANQUILIDAD