Gestión del estrés con yoga para empresas

Nos adaptamos a las necesidades de su empresa para mejorar la calidad de la salud y el trabajo de sus empleados 

Es muy recomendable la práctica de Yoga en la empresa ya que ofrece al empresario el alcance de dos objetivos importantes: reducir el estrés laboral y mejorar la calidad de la salud y el trabajo de sus empleados, entre otras muchas cosas. (ver el enlace Beneficios del Yoga en la empresa).

​Dependiendo de las características y las necesidades que plantee la empresa adaptamos un programa a su medida, siendo cada sesión de  Hatha Yoga de un mínimo de 90 minutos, tiempo que consideramos necesario para garantizar un óptimo resultado.

También tenemos otros programas o actividades que pueden ser de menor duración, como por ejemplo actividades de relajación, meditación, respiración o mudras.

Estos programas están indicados para aquellas empresas que valoran a sus trabajadores al saber que son esenciales para el desarrollo profesional y, por lo tanto, para el de su compañía.

Está orientado a crear el equilibrio perfecto entre el trabajo y la vida personal.

Sesiones de Yoga para Empresas

En cada una de las sesiones comenzamos y finalizamos con técnicas de relajación para que el practicante de Yoga se desprenda de sus preocupaciones…

Ver más

Organización Sesión Yoga Empresas

En el momento de ajustar los horarios de la práctica, es importante tener en cuenta las horas de las comidas previas realizadas…

Ver más

Otros Programas para Empresas

Ofrecemos la posibilidad de complementar todo tipo de eventos grupales: Charlas, Conferencias, Convenciones, Retiros, Actividad de un día intensivo…

Ver más

Si te interesa un curso, o quieres saber más, infórmate sin compromiso, llámanos al teléfono +34 652 264 989 o envíanos un email a info@sundaramyogalife.com y te contestaremos en la mayor brevedad posible informándote de los horarios y localizaciones que podemos ofrecerte.

Aplicar las técnicas del Yoga a su plantilla incrementa la capacidad creativa y el rendimiento intelectual