Retiros Sundaram

En Sundaram ofrecemos retiros personales y grupales. Por favor, si tienes algún requisito especial o prefieres un retiro personalizado para amigos y familiares, llámanos o envíanos un correo electrónico.

Retiro Sundaram

Este retiro está basado para ofrecerte una experiencia personal, en donde las clases y prácticas se ajustarán a tus necesidades individuales en función de los estados físico, psicológico y emocional. Durante el retiro te ofrecemos desayuno, una comida ligera y una cena temprana que se basa en las enseñanzas de la dieta yóguica. Hablaremos y aprenderemos más sobre la alimentación durante el retiro. Cada día te ofrecemos: -2 sesiones de Hatha Yoga de 1 hora y 30 minutos -1 clase de teoría de 1 hora y 30 minutos -3 comidas vegetarianas y/o veganas -alojamiento -alegría  Durante el retiro trabajaremos profundamente con nuestro cuerpo a través las asanas o posturas de yoga. Con ejercicios de  pranayama trabajaremos la respiración, la mente y la energía vital dentro de nosotros. A través de la meditación practicaremos con nuestra concentración y aprenderemos a controlar nuestro proceso de pensamiento. Finalmente, durante las sesiones teóricas crearemos toma de conciencia y veremos cómo aplicarla sobre los procesos que atravesamos a lo largo de la vida.

Mediante el cultivo del crecimiento personal, la meditación diaria y la práctica espiritual tratamos de crear un espacio de desarrollo interior y paz.

El precio por día y por persona es de 120 euros.

En Sundaram le ofrecemos  nuestro mejor esfuerzo para  servirte durante la estancia. Ofrecemos una experiencia basada en el amor, la armonía y la gratitud.  Sundaram Yoga Life

 

A través de la práctica continuada del Hatha Yoga, alcanzamos una mejor movilidad, flexibilidad y fuerza, por lo tanto y sin ninguna duda, mejoramos nuestra salud física.

Podemos ayudar a equilibrar nuestro sistema nervioso, el funcionamiento de las diferentes glándulas, mejorar nuestra circulación sanguínea, mejorar nuestro sistema digestivo a de más de encontrarnos con todo un mundo de sabiduría sobre el Ser humano y cuáles son sus capacidades.

La práctica y estudio del Hatha Yoga nos permite aprender conocimientos muy interesantes que nos ayudan a comprender como funciona nuestra mente, nuestros procesos de pensamiento, y nuestras capacidades de decisión.Aprendemos qué son las emociones, los sentimientos y cómo gestionar todo ello para tener una mejor calidad de vida, más tranquilidad ante lo que nos sucede y más paz.