Registros Akáshicos

Estoy trabajando para desarroyar el contenido de la página, mientras tanto comparto unas palabras que resumen a grandes rasgos qué son los Registros Akáshicos:

Akash es una palabra en sánscrito, la lengua ancestral  de la India en la que se desarrolla y comparten las enseñanzas del Yoga. Akash quiere decir espacio, éter, luz. Y ese espacio, éter, es energía, y este espacio o energía cósmica es lo que porta, es el vehículo del sonido, la luz y la vida.

Los Rishis,  antigüos sabios de la India, ya sabían de la existencia de esta dimensión y comprendían su grandeza e inexplicable en palabras, la apertura y grandeza que ahí se encuentra.  Aunque he de mencionar que los orígenes de los Registros Akáshicos son de miles de años antes incluso de la existencia de los sabios Rishis de la India, puesto que es un espacio dimensional que transciende el tiempo. En el éter, en el Akásha  se encuentran todos los elementos: Prithivi (la tierra), el ap ( el agua), el vata (el aire) y el agni (el fuego).  Todos ellos se encuentran en el akasha sin ninguna limitación de tiempo y espacio. Y cómo define Johan Nesuske: es una matriz cósmica inobservable y omnipresente, el trasfondo sutil desde el cual surgen todas las formas inclusive nosotros mismos. También él nos recuerda las palabras del yogui Paramahansa Yogananda:  “ El Akasha subyace bajo todas las cosas y se convierte en todas las cosas; está oculta y tan solo se puede observar cuando se convierte en las cosas que vemos. Es la realidad fundamental del mundo”.

El camino hacia uno mismo, hacia el alma, hacia la conciencia individual y hacia la conciencia universal es el único camino que nos llevará a conocer y vivir la experiencia  de lo divino, del todo, del ser. Yo no me rindo…continúo…y comparto con vosotros lo que pienso que también os pueda ayudar, guiar para que encontréis y conectéis con esa fuerza, esa paz y esa grandeza que cada uno de nosotros es.

Lectura y sanación a través de los Registros Akáshicos:

Si tienes dudas, preguntas sobre algo en particular, sobre el momento presente en tu vida podemos abrir tus registros y recibir las respuestas que desde la 5ª dimensión nos llegan para ti, para guiarte y ayudarte a tomar decisiones en el momento presente de tu vida.

Las sanaciones a través de los Registros Akáshicos son muy especiales, la energía y el proceso es rápido e instantáneo, se pueden realizar a distancia y los resultados dependen de ti y tu apertura a la hora de recibir la sanación. Ya muchas personas han experimentado estas sanaciones con resultados fantásticos. Se aplican a dolencias, traumas o bloqueos que estés experimentando o se estén manifestando en el momento presente.

Te atreves a probar?

Sesiones Online: duración 1h, precio 50€

Si quieres una consulta de Registros Akáshicos o quieres saber más, no dudes en ponerte en contacto a través del email: info@sundaramyogalife.com o lláma al teléfono 652264898.

Muchas gracias.

Susana Méndez

Sundaram Yoga Life