¿Qué es Sundaram?

Sundaram es el concepto que encarna nuestros ideales, nuestra visión y nuestras metas en la vida. Con él queremos inspirar, enseñar, guiar y sanar a todos aquellos que están interesados en recibir una luz en la búsqueda del Ser.

Nuestra ambición es crecer en una comunidad donde las prácticas y las enseñanzas de la sabiduría antigua se combinan con la voluntad de hacer de la vida una experiencia hermosa y enriquecedora.

Nuestro deseo es darles a todos un escalón para convertirse en el mejor ser humano que uno pueda ser. Para superar los obstáculos en el camino y liberar al Ser en un espacio donde podamos crear un nuevo paradigma, donde todas las personas de todos los ámbitos de la vida puedan celebrar y disfrutar en armonía con la Naturaleza, el Ser y lo Divino.

Mantiene la esencia de las técnicas tradicionales y ancestrales del Hatha Yoga nacidas en India.Creado para que a través de la práctica del yoga se pueda producir un cambio en las personas hacia una salud física, mental y emocional equilibrada y óptima para vivir una vida plena.

* El Yoga es una alquimia interior, el Yoga es el poner todos los medios, encontrar la piedra filosofal dentro de nosotros para ir poco a poco transformando nuestras emociones tóxicas en emociones preciosas. El lado neurótico y oscuro de nuestra personalidad en un lado sano, creativo y cooperante. Una alquimia también para conectar con nuestras energías más finas, más afines, sutiles, para proyectar a un estado superior de consciencia.

*Ramiro Calle (Madrid, 1943) es pionero de la enseñanza del Yoga en España, autor de más de un centenar de libros en los últimos 40 años sobre el tema y director de un centro de Yoga en Madrid.

Descubre nuestros servicios

Cursos grupales, terapias personales, talleres, retiros y mucho más.

Cursos de YOGA

Descubre el arte de vivir de un modo saludable

Terapias personales

Mejore su salud física, mental y emocional

Actividades

Un trabajo con consciencia y de conciencia, autoconocimiento.

Yoga para empresas

Técnicas de yoga aplicadas a mejorar entornos laborales

Te brindamos herramientas y métodos valiosos para el crecimiento personal y autodesarrollo