Hatha Yoga Grupos

Además de las clases semanales grupales que puedes consultar en el apartada cursos, Sundaram te ofrece la posibilidad de organizar sesiones de Yoga para grupos ya formados, sean familia, amigos, grupos vacacionales, grupos de vecinos, celebraciones varias, etc..

Dependiendo de las características del grupo y la finalidad que desee alcanzar con esta actividad, se creará una sesión u otra, siempre cubriendo sus necesidades y manteniendo las bases del Hatha Yoga.

Debido a la grandeza del Yoga, podemos realizar sesiones con alguna característica o propósito en concreto.

Las actividades que compartimos están diseñadas para crear bienestar, paz y alegría.
Trabajando a través del desarrollo interior y el crecimiento personal, utilizando los conocimientos sobre el cuerpo, la mente y la consciencia.

Los métodos que mayormente utilizamos están enfocados en equilibrar el sistema nervioso del cuerpo.
Los asistentes alcanzarán un buen nivel de auto-entendimiento y comprensión sobre cómo es el funcionamiento del sistema del Ser-humano en los campos físico, mental, emocional y energéticos, por ejemplo: Cómo nos afecta el funcionamiento de nuestras glándulas en relación a las emociones que se generan en nosotros o cómo las emociones igualmente pueden afectar a las diferentes glándulas, etc.. Qué utilidad tienen y cómo aplicar estos conocimientos para mejorar nuestra salud y bienestar. Todo ello poniendo en práctica la ciencia y alquimia que es el Hatha Yoga.

Las sesiones de Hatha Yoga…

Las sesiones de Hatha Yoga incluyen ejercicios de Relajación (relajaciones guiadas), Pranayama (respiración), Meditación (concentración) y Asanas (posturas físicas). (Ver apartado Hatha Yoga)

Duración: 1h 30 minutos.

Precio: el precio dependerá de la sala y el número de participantes.

Si estás interesado en realizar una actividad de Hatha Yoga con Sundaram y tienes un grupo de personas, ponte en contacto con nosotros y dependiendo de las características del grupo y vuestras necesidades Sundaram os acercará la posibilidad de disfrutar y descubrir el Yoga.

Infórmate llamando al tel: 652264898 o envíanos un email a: info@sundaramyogalife.com y te contestaremos en la mayor brevedad posible.